lunes, 20 de octubre de 2014

Encontrar trabajo hablando español


Me han pedido sugerencias de frases para encontrar empleo hablando en español, espero  les ayuden:

1.-Hola mi nombre es (dicen su nombre),  me interesa el trabajo de Gerente de exportaciones.


2.- Estudié comercio internacional en la Universidad de... (Mencionan la universidad)


3.-Soy hablante nativo de Francés, hablo Alemán fluido y Español, puedo mantener conversaciones de negocios tanto en alemán como en español, tengo de experiencia 1 año hablando ambos idiomas.


((Si tenemos un diploma en idiomas hay que mencionarlo))

4.-Actualmente me especializo en la importación y exportación de productos alimenticios, trabajé en la empresa (dicen el nombre de la empresa) por 1 año utilizando el español hablado y escrito.


5.-En cuanto a habilidades, dirigí una compañía que realizaba exportaciones a España y Latinoamérica durante 1 año.


6.-Controlaba los documentos de importación y llevaba el status por cliente y fecha en español.


7.-Coordinaba las exportaciones electrónicamente para llevar el informe de cada envío, para enterar al dueño de la empresa de la situación de cada cliente, en mi ausencia durante viajes de trabajo, y a su vez mantenía informados a los inversionistas sobre como marchaba la empresa.


8.-Recibía visitas de España y Latinoamérica, y les explicaba el proceso que llevábamos a cabo en la empresa, visitando los almacenes para que vieran nuestro método de trabajo.


9.-Presentaba al director informes mensuales de utilidades de las exportaciones.


10.-Elaboraba y revisaba contratos en español, pedimentos, y facturas.


11.-Atendía posibles compradores de nuestros productos vía telefónica en Español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario